I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
ROBERTO
TOMAS JOVER
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ROBERTO TOMAS JOVER (35)
2023
-
Analysing the Impact of Land Subsidence on the Flooding Risk: Evaluation Through InSAR and Modelling
Water Resources Management, Vol. 37, Núm. 11, pp. 4363-4383
-
Monitoring land subsidence induced by tectonic activity and groundwater extraction in the eastern Gediz River Basin (Türkiye) using Sentinel-1 observations
Engineering Geology, Vol. 327
2022
-
Sobreexplotación de acuíferos, subsidencia y su impacto en el riesgo de inundación: El caso paradigmático del Valle del Alto Guadalentín
Agua, energía y medio ambiente
-
Stakeholders’ Perspective on Groundwater Management in Four Water-Stressed Mediterranean Areas: Priorities and Challenges
Land, Vol. 11, Núm. 5
-
Sustainable Management of Groundwater by Earth Observation Technologies
Proceedings of the IAHR World Congress
-
ValInSAR: A Systematic Approach for the Validation of Differential SAR Interferometry in Land Subsidence Areas
IEEE Journal of Selected Topics in Applied Earth Observations and Remote Sensing, Vol. 15, pp. 3650-3671
2021
-
La experiencia de Geolodía-Alicante (2008-2020)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 607-610
2017
-
Análisis del tiempo empleado en las pruebas escritas de evaluación del alumnado de enseñanzas técnicas universitarias
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Análisis del tiempo empleado por el alumnado de enseñanzas técnicas universitarias en pruebas escritas
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 388-397
-
Análisis del tiempo empleado por el alumnado en la realización de exámenes oficiales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1664-1667
-
Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74
-
Propuesta de itinerario único en el plan de estudios del máster universitario en Ingeniería Geológica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-385
2016
-
Análisis de resultados de las asignaturas de primer curso en la implantación del máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-299
-
Análisis de resultados del segundo curso del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-46
-
Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101
2015
-
Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería Geológica
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-747
-
Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888
-
Red de Coordinación de seguimiento de los tres Primeros Cursos del Grado de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior (3110)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 748-762
2013
-
Desarrollo curricular del máster universitario oficial en Ingeniería Geológica
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1260-1280
-
Desarrollo de los contenidos curriculares del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1000-1015