OPTICA, FARMACOLOGIA Y ANATOMIA
Departamento
Damián
López Rodríguez
Publicaciones en las que colabora con Damián López Rodríguez (21)
2022
-
Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-120
2021
-
Diseño de actividades para enseñanza dual y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1561-1569
-
Diseño de pósteres para promoción de la salud: experiencias de aprendizaje-servicio mediante docencia telemática
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-212
2020
-
Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
-
Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826
2019
-
Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de máster
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1081
-
Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626
2018
-
Diseño y optimización de actividades de evaluación a distancia (on-line)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1693-1700
-
Integración de métodos de evaluación de e-learning en estudios de grado de carácter presencial
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 256-263
2017
-
Diseño de nuevas experiencias docentes con objeto de fomentar el aprendizaje autónomo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1251-1261
-
Plasticidad docente como requerimiento de eficacia del proceso de enseñanza aprendizaje
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Técnicas docentes y plasticidad como requerimientos de eficacia didáctica
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 597-605
2016
-
Análisis crítico de la implementación de actividades en el aula distintas a la clase magistral
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Elaboración de material para la realización de experiencias de clase inversa (flipped classroom)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-984
-
Elaboración de material para la realización de experiencias de clase inversa (flipped classroom) II
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1665-1679
2015
-
Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1858-1873
2014
-
Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Análisis de diversos métodos de evaluación implantados en distintas asignaturas de los títulos de grado
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Diseño de nuevas experiencias docentes para el trabajo en grupo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2422-2435
-
Las redes sociales como medio de interacción estudiante-profesor: uso de Twitter para la resolución de problemas
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica