Departamento
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Publicaciones (135) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
ACQUISITION OF COMPETENCES AND SATISFACTION OF STUDENTS ACCORDING TO THE TYPE OF METHODOLOGY USED IN THE CLASSROOM
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Abilities Which Favour Learning To Write In The Process Of Child Literacy
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON LIFELONG LEARNING AND LEADERSHIP FOR ALL (ICLEL 2017)
-
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-54
-
Actitudes hacia la discapacidad desde el ámbito educativo y TIC: revisión sistemática de la literatura científica publicada en la WOS
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 555-562
-
Actitudes y formación para la atención a la diversidad y la escuela inclusiva: la voz de los estudiantes del máster en profesorado de educación secundaria
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 33-42
-
Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-32
-
An Interdisciplinary Practical for Multimedia Engineering Students
IEEE Transactions on Education, Vol. 60, Núm. 1, pp. 8-15
-
Analizando la relación entre el tipo de centro de educación secundaria y el rendimiento académico universitario
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 43-50
-
Análisis comparativo de aplicaciones virtuales para mejorar las actitudes hacia la discapacidad en la comunidad educativa
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Análisis de la actividad laboral de los estudiantes universitarios y de sus efectos sobre el rendimiento académico
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 15, Núm. 42, pp. 281-306
-
Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Análisis del efecto del tipo de centro de educación primaria y secundaria sobre el rendimiento académico del alumnado universitario
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2228-2233
-
Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 482-490
-
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria
Editorial Club Universitario (ECU)
-
BULLYING AND CYBERBULLYING: REVIEW OF COMMON AND DIFFERENTIAL FACTORS
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
CREATIVITY AND MULTIPLE INTELLIGENCES: DIFFERENCES ACCORDING TO GENDER AND COURSE IN PRIMARY AND SECONDARY EDUCATION
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)