Publicaciones (135) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. ACQUISITION OF COMPETENCES AND SATISFACTION OF STUDENTS ACCORDING TO THE TYPE OF METHODOLOGY USED IN THE CLASSROOM

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. Abilities Which Favour Learning To Write In The Process Of Child Literacy

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON LIFELONG LEARNING AND LEADERSHIP FOR ALL (ICLEL 2017)

  3. Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  4. Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-54

  5. Actitudes hacia la discapacidad desde el ámbito educativo y TIC: revisión sistemática de la literatura científica publicada en la WOS

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 555-562

  6. Actitudes y formación para la atención a la diversidad y la escuela inclusiva: la voz de los estudiantes del máster en profesorado de educación secundaria

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  7. Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 33-42

  8. Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  9. Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-32

  10. An Interdisciplinary Practical for Multimedia Engineering Students

    IEEE Transactions on Education, Vol. 60, Núm. 1, pp. 8-15

  11. Analizando la relación entre el tipo de centro de educación secundaria y el rendimiento académico universitario

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  12. Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 43-50

  13. Análisis comparativo de aplicaciones virtuales para mejorar las actitudes hacia la discapacidad en la comunidad educativa

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  14. Análisis de la actividad laboral de los estudiantes universitarios y de sus efectos sobre el rendimiento académico

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 15, Núm. 42, pp. 281-306

  15. Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  16. Análisis del efecto del tipo de centro de educación primaria y secundaria sobre el rendimiento académico del alumnado universitario

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2228-2233

  17. Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 482-490

  18. Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria

    Editorial Club Universitario (ECU)

  19. BULLYING AND CYBERBULLYING: REVIEW OF COMMON AND DIFFERENTIAL FACTORS

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  20. CREATIVITY AND MULTIPLE INTELLIGENCES: DIFFERENCES ACCORDING TO GENDER AND COURSE IN PRIMARY AND SECONDARY EDUCATION

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)