Fachbereich
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DIDACTICA
Kongressbeiträge (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
ACQUISITION OF COMPETENCES AND SATISFACTION OF STUDENTS ACCORDING TO THE TYPE OF METHODOLOGY USED IN THE CLASSROOM
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Abilities Which Favour Learning To Write In The Process Of Child Literacy
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON LIFELONG LEARNING AND LEADERSHIP FOR ALL (ICLEL 2017)
-
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Actitudes y formación para la atención a la diversidad y la escuela inclusiva: la voz de los estudiantes del máster en profesorado de educación secundaria
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Analizando la relación entre el tipo de centro de educación secundaria y el rendimiento académico universitario
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Análisis comparativo de aplicaciones virtuales para mejorar las actitudes hacia la discapacidad en la comunidad educativa
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
BULLYING AND CYBERBULLYING: REVIEW OF COMMON AND DIFFERENTIAL FACTORS
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
CREATIVITY AND MULTIPLE INTELLIGENCES: DIFFERENCES ACCORDING TO GENDER AND COURSE IN PRIMARY AND SECONDARY EDUCATION
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
CYBERBULLYING: PREVALENCE AND RISK FACTORS FOR BEING A VICTIM, BULLY AND BYSTANDER
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
CmapTools como herramienta docente para favorecer el trabajo cooperativo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
DEVELOPING EMOTIONAL COMPETENCE TRAINING FOR UNIVERSITY STUDENTS IN ARGENTINA AND SPAIN
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Desarrollo de mapas conceptuales interactivos de forma cooperativa medianteCmapTools
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Dibujo Virtual Tridimensional como Herramienta de Intervención Previa para la Mejora del Comportamiento de un Niño con TEA: un caso de estudio
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Discapacidad y TIC: actitudes desde el contexto educativo
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
EMOTIONAL SKILLS IN ASD STUDENTS USING AN IPAD
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Efectividad del uso de las TIC en el alumnado con trastorno específico del lenguaje
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
El Mindfulness y la autorregulación en los procesos cognitivos. Un estudio piloto en los estudios de Grado en la Facultad de Educación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Elaboración de una rúbrica para la mejora de la objetividad en la evaluación de los Trabajos Fin de Máster, especialidad Orientación Educativa
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes