Kongressbeiträge (30) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. A VIRTUAL LEARNING COMMUNITY SUPPORTING THE EMOTIONAL COMPETENCE PROGRAM IN HIGHER EDUCATION

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. Aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional en Primaria

    Psicología y educación: presente y futuro

  3. Coeducación y cambio conceptual

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Conclusiones de la mesa de comunicaciones número 15

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación de las inteligencias múltiples en educación primaria

    Psicología y educación: presente y futuro

  6. Directrices para el desarrollo profesional de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios a través de un contexto de aprendizaje permanente

    Psicología y educación: presente y futuro

  7. Eficacia de un programa integral breve de educación emocional para menores de tres años

    Psicología y educación: presente y futuro

  8. El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  9. El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  10. El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  11. El teatro como medio, no como fin

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  12. Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en las primeras edades

    Psicología y educación: presente y futuro

  13. Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  14. Implementación y evaluación de un programa socioafectivo en Educación Primaria

    Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  15. La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  16. La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativas

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  17. La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  18. La percepción del alumnado sobre la transición a la Universidad y la orientación universitaria

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  19. La transición educativa hacia el mundo universitario. Historia de un proyecto que toca su fin

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  20. La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares