Departament
PSICOLOGIA EVOLUTIVA I DIDÀCTICA
Aportacions a congrés (30) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2016
-
A VIRTUAL LEARNING COMMUNITY SUPPORTING THE EMOTIONAL COMPETENCE PROGRAM IN HIGHER EDUCATION
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional en Primaria
Psicología y educación: presente y futuro
-
Coeducación y cambio conceptual
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Conclusiones de la mesa de comunicaciones número 15
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación de las inteligencias múltiples en educación primaria
Psicología y educación: presente y futuro
-
Directrices para el desarrollo profesional de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios a través de un contexto de aprendizaje permanente
Psicología y educación: presente y futuro
-
Eficacia de un programa integral breve de educación emocional para menores de tres años
Psicología y educación: presente y futuro
-
El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
El teatro como medio, no como fin
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en las primeras edades
Psicología y educación: presente y futuro
-
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Implementación y evaluación de un programa socioafectivo en Educación Primaria
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativas
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La percepción del alumnado sobre la transición a la Universidad y la orientación universitaria
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La transición educativa hacia el mundo universitario. Historia de un proyecto que toca su fin
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares