Universidad Central del Ecuador-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (31)

2024

  1. Ansiedad escolar y rechazo escolar por evitación de situaciones negativas en adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 497-505

  2. Ansiedad escolar y rechazo escolar por refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-410

  3. Competencia digital de los estudiantes para la gestión de la información y uso de Internet

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 625-636

  4. Conducta de rechazo escolar en adolescentes y su relación con la ansiedad escolar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 363-371

  5. Diferencias en ansiedad escolar en función de altas y bajas puntuaciones del factor II del SRAS-R

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 227-235

  6. La enseñanza directa activa como método eficaz de enseñanza universitaria: una experiencia docente en la Universidad Central de Ecuador

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1251-1262

  7. Logistic regression analysis of school anxiety as a predictor of school refusal

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 391-399

  8. Reliability, Factorial Invariance, Latent Mean Differences of the Goal Orientations in Exercise Scale (GOES) and the Relation of Ego-Task Profiles with Resilience and Life Satisfaction in Ecuadorian Sample

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2

  9. Satisfacción con los resultados deportivos de los deportistas de la federación de discapacidad física de Ecuador

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 1168-1174

2023

  1. Perfeccionismo y uso de internet

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 135-144

  2. Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-78

  3. Profiles of Perfectionistic Automatic Thoughts and Aggression

    Psychological Reports, Vol. 126, Núm. 4, pp. 1871-1890

  4. Uso de internet y ansiedad social

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 325-334

2021

  1. Ansiedad ante la agresión y ante el fracaso escolar y sanciones disciplinarias y rasgos perfeccionistas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 135-144

  2. Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 421-430

  3. Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuela

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 387-398