Publikationen, an denen er mitarbeitet ALEJANDRO VEAS INIESTA (46)

2024

  1. El autoconcepto físico de los estudiantes universitarios en el Ecuador

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 566-577

2021

  1. Identification of emotions and physiological response in individuals with moderate intellectual disability

    International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 67, Núm. 6, pp. 397-402

2019

  1. Differences in personal, familial, social, and school factors between underachieving and non-underachieving gifted secondary students

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. OCT

  2. Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: the Mediating Role of Academic Self-Concept.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1

  3. Estudiantes con rendimiento menor al esperado: identificación y características diferenciales

    Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 65-84

  4. La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: Análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 949

  5. La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 577

  6. Promoción del aprendizaje en inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de magisterio a través de un contexto elearning enriquecido

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1770

  7. Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysis

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 89, Núm. 2, pp. 393-411

  8. Testing for invariance in a structural model of academic achievement across underachieving and non-underachieving students

    Contemporary Educational Psychology, Vol. 59

2018

  1. Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: La atención ejecutiva. Una experiencia en el aula

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 847-864

  2. Mediation Analysis of the Relationship Between Educational Capital, Learning Capital, and Underachievement Among Gifted Secondary School Students

    Journal for the Education of the Gifted, Vol. 41, Núm. 4, pp. 369-385