Publicacións nas que colabora con MARIA JOSE HERNANDEZ AMOROS (25)

2022

  1. La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-932

  2. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

2018

  1. Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097-2102

  2. Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1787-1795

2017

  1. Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-54

  2. Actitudes y formación para la atención a la diversidad y la escuela inclusiva: la voz de los estudiantes del máster en profesorado de educación secundaria

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  3. Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-32

  4. Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 329-336

  5. El Mindfulness y la autorregulación en los procesos cognitivos. Un estudio piloto en los estudios de Grado en la Facultad de Educación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2580-2591

  7. La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulación

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 894-904

  8. Percepciones y necesidades del alumnado del Máster de Profesorado de Educación Secundaria respecto al Plan de Acción Tutorial

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  9. Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 23-32

  10. Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 883-893

  11. RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1938-1944

  12. ¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-314

2016

  1. La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares