Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España: Contenido y propuesta de estrategias para el cambio de actitudes
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 59-80
-
Autoeficacia en personas con lesión medular: análisis diferencial en dimensiones de bienestar psicológico
Anuario de psicología, Vol. 48, Núm. 1, pp. 18-25
-
Bibliometric analysis to identify an emerging research area: Public Relations Intelligence—a challenge to strengthen technological observatories in the network society
Scientometrics, Vol. 115, Núm. 3, pp. 1591-1614
-
Communication of innovation through online media
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 840-848
-
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 260-284
-
Convergencia digital: Estudio de apps de empresas de franquicia de fast food
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 139, pp. 345-362
-
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube: Análisis del caso de Chanel
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 100-125
-
De los medios a las transmediaciones:: investigar y aprender a través de los media
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 193-195
-
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 471-490
-
El auge del género de superhéroes y la nueva industria cinematográfica global
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 483-491
-
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 5, Núm. 10, pp. 30-38
-
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
Cuadernos.Info, Núm. 42, pp. 55-70
-
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 227-260
-
Estrés en madres y padres de niños/as con diabetes: validación de la versión española de la escala "Problem Areas in Diabetes" (PAID-PR)
Ansiedad y estrés, Vol. 24, Núm. 2, pp. 136-139
-
Formatos y sectores en el branded content musical:: videoclip y moda, pop stars de la musicidad
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 305-319
-
Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 4, pp. 173-192
-
How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 3, pp. 633-640
-
Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 313-325
-
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 1, pp. 125-140
-
Intercambiando experiencias en grupos online: análisis del estado emocional de los padres de hijos con discapacidad
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 2, pp. 59-72