Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios. Un análisis comparativo por sexo

    Ecos de la comunicación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 61-80

  2. Aplicación de las nuevas tecnologías en niños con "Síndrome X frágil"

    Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 62

  3. Apoyo a un «click» de ratón: los foros de Internet para problemas de salud

    Acción psicológica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 17-29

  4. Apoyo social online e identificación con el grupo: su influencia sobre las quejas de salud y la satisfación vital

    Acción psicológica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 53-64

  5. Assessment of parent-adolescent partnership in diabetes care: A review of measures

    Diabetes Educator, Vol. 36, Núm. 2, pp. 205-215

  6. Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructural

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-62

  7. Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 15, pp. 99-113

  8. Escuela, docencia y discapacidad

    Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 62

  9. Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65

  10. Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65

  11. Expectativas de la vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la Argentina

    Ecos de la comunicación, Vol. 3, Núm. 3, pp. 107-131

  12. Historia mediática de la anorexia: La construcción inicial del problema a finales de los 90

    Icono14, Vol. 8, Núm. 3

  13. Hormone Replacement therapy advertising: Sense and nonsense on the web pages of the best-selling pharmaceuticals in spain

    BMC Public Health, Vol. 10

  14. Investigación en Comunicación: estudio bibliométrico de las Revistas de Comunicación en España

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 289-327

  15. La enseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico - práctico

    Diálogos de la comunicación, Núm. 80

  16. La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 99-131

  17. La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en España

    Gaceta Sanitaria, Vol. 24, Núm. 1, pp. 75-77

  18. Las TIC en las titulaciones universitarias de grado: evaluación de su utilización en el alumnado de la universidad a distancia

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 22, pp. 1179-1200

  19. Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 15, pp. 52-71

  20. Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 15, pp. 114-131