Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios. Un análisis comparativo por sexo
Ecos de la comunicación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 61-80
-
Aplicación de las nuevas tecnologías en niños con "Síndrome X frágil"
Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 62
-
Apoyo a un «click» de ratón: los foros de Internet para problemas de salud
Acción psicológica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 17-29
-
Apoyo social online e identificación con el grupo: su influencia sobre las quejas de salud y la satisfación vital
Acción psicológica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 53-64
-
Assessment of parent-adolescent partnership in diabetes care: A review of measures
Diabetes Educator, Vol. 36, Núm. 2, pp. 205-215
-
Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructural
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-62
-
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 15, pp. 99-113
-
Escuela, docencia y discapacidad
Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 62
-
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65
-
Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65
-
Expectativas de la vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la Argentina
Ecos de la comunicación, Vol. 3, Núm. 3, pp. 107-131
-
Historia mediática de la anorexia: La construcción inicial del problema a finales de los 90
Icono14, Vol. 8, Núm. 3
-
Hormone Replacement therapy advertising: Sense and nonsense on the web pages of the best-selling pharmaceuticals in spain
BMC Public Health, Vol. 10
-
Investigación en Comunicación: estudio bibliométrico de las Revistas de Comunicación en España
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 289-327
-
La enseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico - práctico
Diálogos de la comunicación, Núm. 80
-
La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 99-131
-
La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en España
Gaceta Sanitaria, Vol. 24, Núm. 1, pp. 75-77
-
Las TIC en las titulaciones universitarias de grado: evaluación de su utilización en el alumnado de la universidad a distancia
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 22, pp. 1179-1200
-
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 15, pp. 52-71
-
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 15, pp. 114-131