Argitalpenak (42) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2011

  1. Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 2, pp. 237-250

  2. Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 56, pp. 77-85

  3. Aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria

    Didáctica de las matemáticas (Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE)), pp. 137-165

  4. BAPNE Method [Vídeo]: Foundation Pack 1

    Body music Body percussion

  5. BAPNE Method [Vídeo]: Foundation Pack 2

    Body music Body percussion

  6. BAPNE: body percussion, theoretical practical foundation = fundamentación teórico práctica

    Body music Body percussion

  7. COORDINATION OF APROXIMATIONS IN SECONDARY SCHOOL STUDENTS' UNDERSTANDING OF LIMIT CONCEPT

    PROCEEDINGS OF THE 35TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 3: DEVELOPING MATHEMATICAL THINKING

  8. Canon literario y promoción lectora desde los cómics

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 258, pp. 25-30

  9. Characterizing thematized derivative schema by the underlying emergent structures

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 9, Núm. 5, pp. 1023-1045

  10. Clásicos de literatura infantil y juvenil y TIC

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 260, pp. 45-48

  11. Competencia lecto-literaria y literatura infantil y juvenil en las Universidades de Alicante y del Bío Bío (Chile)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 955-968

  12. Coordenadas para navegantes de LIJ: una breve selección de sitios imprescindibles

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 260, pp. 49-52

  13. DEVELOPMENT OF PROSPECTIVE MATHEMATICS TEACHERS' PROFESSIONAL NOTICING IN A SPECIFIC DOMAIN: PROPORTIONAL REASONING

    PROCEEDINGS OF THE 35TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 2: DEVELOPING MATHEMATICAL THINKING

  14. De la estructura aditiva a la multiplicativa: efecto de dos variables en el desarrollo del razonamiento proporcional

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 1, pp. 67-80

  15. Effect of number structure and nature of quantities on secondary school students' proportional reasoning

    Studia Psychologica, Vol. 53, Núm. 1, pp. 69-81

  16. El bloqueo del castillo de Catapún

    Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI)

  17. El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente "Mirar con sentido" el pensamiento matemático de los estudiantes

    Investigación en Educación Matemática XV

  18. El drama didáctico en el teatro evangelizador novohispano: La educación de los hijos

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 47

  19. Estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno en línea

    Educación matemática, Vol. 23, Núm. 3, pp. 39-65

  20. Experimentos de enseñanza en didáctica de la matemática: ámbitos de colaboración en la formación de profesores

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 679-694