Fachbereich
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Publikationen (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2011
-
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 2, pp. 237-250
-
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 56, pp. 77-85
-
Aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria
Didáctica de las matemáticas (Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE)), pp. 137-165
-
BAPNE Method [Vídeo]: Foundation Pack 1
Body music Body percussion
-
BAPNE Method [Vídeo]: Foundation Pack 2
Body music Body percussion
-
BAPNE: body percussion, theoretical practical foundation = fundamentación teórico práctica
Body music Body percussion
-
COORDINATION OF APROXIMATIONS IN SECONDARY SCHOOL STUDENTS' UNDERSTANDING OF LIMIT CONCEPT
PROCEEDINGS OF THE 35TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 3: DEVELOPING MATHEMATICAL THINKING
-
Canon literario y promoción lectora desde los cómics
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 258, pp. 25-30
-
Characterizing thematized derivative schema by the underlying emergent structures
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 9, Núm. 5, pp. 1023-1045
-
Clásicos de literatura infantil y juvenil y TIC
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 260, pp. 45-48
-
Competencia lecto-literaria y literatura infantil y juvenil en las Universidades de Alicante y del Bío Bío (Chile)
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 955-968
-
Coordenadas para navegantes de LIJ: una breve selección de sitios imprescindibles
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 260, pp. 49-52
-
DEVELOPMENT OF PROSPECTIVE MATHEMATICS TEACHERS' PROFESSIONAL NOTICING IN A SPECIFIC DOMAIN: PROPORTIONAL REASONING
PROCEEDINGS OF THE 35TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 2: DEVELOPING MATHEMATICAL THINKING
-
De la estructura aditiva a la multiplicativa: efecto de dos variables en el desarrollo del razonamiento proporcional
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 1, pp. 67-80
-
Effect of number structure and nature of quantities on secondary school students' proportional reasoning
Studia Psychologica, Vol. 53, Núm. 1, pp. 69-81
-
El bloqueo del castillo de Catapún
Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI)
-
El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente "Mirar con sentido" el pensamiento matemático de los estudiantes
Investigación en Educación Matemática XV
-
El drama didáctico en el teatro evangelizador novohispano: La educación de los hijos
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 47
-
Estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno en línea
Educación matemática, Vol. 23, Núm. 3, pp. 39-65
-
Experimentos de enseñanza en didáctica de la matemática: ámbitos de colaboración en la formación de profesores
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 679-694