Fachbereich
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Artikel (34) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A survey of Spanish research in mathematics education
ZDM - Mathematics Education, Vol. 56, Núm. 6, pp. 1029-1044
-
Ansiedad matemática y ansiedad ante la enseñanza de la Matemática en docentes de educación primaria en Costa Rica
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
-
Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64
-
Bibliometric analysis of cognitive stimulation and movement using primary search engines
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 4, pp. 811-825
-
Bibliometric evolution of body percussion: Impact and gender in scientific-academic publications
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1025-1054
-
Body percussion and imitation: pedagogical resources from the neuromotricity perspective
Per Musi, Vol. 25
-
Body percussion in the band repertoire: case study of the work La corrida de toros, by Mario Bürki
Per Musi, Vol. 25
-
Comparación de fracciones: razonamientos incorrectos y actividades
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 104, pp. 68-74
-
Comparing the impact of neuromotricity BAPNE method and traditional methodology on selective attention and concentration among future teachers: A gender-based comparative study
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 5, pp. 1212-1229
-
Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
-
Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathways
Journal of Mathematical Behavior, Vol. 73
-
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2
-
Desde estrategias aditivas hasta estrategias proporcionales: Características identificadas con estudiantes de Educación Básica Media y Superior de Ecuador
Educación matemática, Vol. 36, Núm. 2, pp. 68-91
-
Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 97-116
-
Effect of the BAPNE neuromotricity method on anxiety levels in university students considering gender differences
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 7, pp. 1683-1698
-
Enseñanza de la literatura hispanoamericana a través de biografías literarias gráficas
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 40, pp. 45-76
-
Evaluation of sustainability in university tutoring programs for educational leadership: a case study
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Jazz and body percussion: A proposal of creative strategies with the BAPNE method
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 509-518
-
La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 41-60
-
Laterality and education: A bibliometric study based on high-impact search engines
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 7, pp. 1667-1682