Articles (34) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. A survey of Spanish research in mathematics education

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 56, Núm. 6, pp. 1029-1044

  2. Ansiedad matemática y ansiedad ante la enseñanza de la Matemática en docentes de educación primaria en Costa Rica

    Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1

  3. Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64

  4. Bibliometric analysis of cognitive stimulation and movement using primary search engines

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 4, pp. 811-825

  5. Bibliometric evolution of body percussion: Impact and gender in scientific-academic publications

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1025-1054

  6. Body percussion and imitation: pedagogical resources from the neuromotricity perspective

    Per Musi, Vol. 25

  7. Body percussion in the band repertoire: case study of the work La corrida de toros, by Mario Bürki

    Per Musi, Vol. 25

  8. Comparación de fracciones: razonamientos incorrectos y actividades

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 104, pp. 68-74

  9. Comparing the impact of neuromotricity BAPNE method and traditional methodology on selective attention and concentration among future teachers: A gender-based comparative study

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 5, pp. 1212-1229

  10. Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular

    Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1

  11. Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathways

    Journal of Mathematical Behavior, Vol. 73

  12. Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2

  13. Desde estrategias aditivas hasta estrategias proporcionales: Características identificadas con estudiantes de Educación Básica Media y Superior de Ecuador

    Educación matemática, Vol. 36, Núm. 2, pp. 68-91

  14. Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 97-116

  15. Effect of the BAPNE neuromotricity method on anxiety levels in university students considering gender differences

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 7, pp. 1683-1698

  16. Enseñanza de la literatura hispanoamericana a través de biografías literarias gráficas

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 40, pp. 45-76

  17. Evaluation of sustainability in university tutoring programs for educational leadership: a case study

    Frontiers in Education, Vol. 9

  18. Jazz and body percussion: A proposal of creative strategies with the BAPNE method

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 509-518

  19. La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 41-60

  20. Laterality and education: A bibliometric study based on high-impact search engines

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 7, pp. 1667-1682