FISIOLOGIA, GENETICA Y MICROBIOLOGIA
Fachbereich
MARIA VIOLETA
GOMEZ VICENTE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA VIOLETA GOMEZ VICENTE (23)
2021
-
Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 499-508
-
Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627
2020
-
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 970-981
-
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 985-988
-
Article deleterious effect of nmda plus kainate on the inner retinal cells and ganglion cell projection of the mouse
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 21, Núm. 5
2019
-
The absence of toll-like receptor 4 mildly affects the structure and function in the adult mouse retina
Frontiers in Cellular Neuroscience, Vol. 13
2017
-
Seguimiento de la implantación de segundo curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-761
2016
-
Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711
-
Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1187
-
Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Immunosuppression, peripheral inflammation and invasive infection from endogenous gut microbiota activate retinal microglia in mouse models
Microbiology and Immunology, Vol. 60, Núm. 9, pp. 617-625
-
Persistent inflammatory state after photoreceptor loss in an animal model of retinal degeneration
Scientific Reports, Vol. 6
-
Progesterone attenuates microglial-driven retinal degeneration and stimulates protective fractalkine-CX3CR1 signaling
PLoS ONE, Vol. 11, Núm. 11
2015
-
Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Neuroprotective effect of tauroursodeoxycholic acid on n-methyl-daspartate-induced retinal ganglion cell degeneration
PLoS ONE, Vol. 10, Núm. 9
2014
-
Retinal microglia are activated by systemic fungal infection
Investigative Ophthalmology and Visual Science, Vol. 55, Núm. 6, pp. 3578-3585
-
Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Análisis de diversos métodos de evaluación implantados en distintas asignaturas de los títulos de grado
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Characterization of a new murine retinal cell line (mu-ph1) with glial, progenitor and photoreceptor characteristics
Experimental Eye Research, Vol. 110, pp. 125-135
-
Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474