Publicacions en què col·labora amb MARIA VIOLETA GOMEZ VICENTE (23)

2021

  1. Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 499-508

  2. Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627

2020

  1. Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 970-981

  2. Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 985-988

  3. Article deleterious effect of nmda plus kainate on the inner retinal cells and ganglion cell projection of the mouse

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 21, Núm. 5

2017

  1. Seguimiento de la implantación de segundo curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-761

2016

  1. Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711

  2. Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1187

  3. Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Immunosuppression, peripheral inflammation and invasive infection from endogenous gut microbiota activate retinal microglia in mouse models

    Microbiology and Immunology, Vol. 60, Núm. 9, pp. 617-625

  5. Persistent inflammatory state after photoreceptor loss in an animal model of retinal degeneration

    Scientific Reports, Vol. 6

  6. Progesterone attenuates microglial-driven retinal degeneration and stimulates protective fractalkine-CX3CR1 signaling

    PLoS ONE, Vol. 11, Núm. 11

2015

  1. Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Neuroprotective effect of tauroursodeoxycholic acid on n-methyl-daspartate-induced retinal ganglion cell degeneration

    PLoS ONE, Vol. 10, Núm. 9

2014

  1. Retinal microglia are activated by systemic fungal infection

    Investigative Ophthalmology and Visual Science, Vol. 55, Núm. 6, pp. 3578-3585

  2. Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis de diversos métodos de evaluación implantados en distintas asignaturas de los títulos de grado

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Characterization of a new murine retinal cell line (mu-ph1) with glial, progenitor and photoreceptor characteristics

    Experimental Eye Research, Vol. 110, pp. 125-135

  3. Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474