LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS
Departamento
HIGINIO
MORA MORA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con HIGINIO MORA MORA (22)
2023
-
A Model to Support the Prediction of Indicators in the Diagnosis and Intervention of Autism Spectrum Disorder
Lecture Notes in Networks and Systems
2021
-
QoS of mobile cloud computing applications in healthcare
Artificial Intelligence and Big Data Analytics for Smart Healthcare (Elsevier), pp. 81-96
2020
-
A framework for big data analytics in commercial social networks: A case study on sentiment analysis and fake review detection for marketing decision-making
Industrial Marketing Management, Vol. 90, pp. 523-537
2019
-
A Review of the Analytics Techniques for an Efficient Management of Online Forums: An Architecture Proposal
IEEE Access, Vol. 7, pp. 12220-12240
-
Distributed Architectures for Intensive Urban Computing: A Case Study on Smart Lighting for Sustainable Cities
IEEE Access, Vol. 7, pp. 58449-58465
-
Managing marketing decision-making with sentiment analysis: An evaluation of the main product features using text data mining
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 15
2018
-
An ontology-oriented architecture for dealing with heterogeneous data applied to telemedicine systems
IEEE Access, Vol. 6, pp. 41118-41138
2017
-
A computational method for enabling teaching-learning process in huge online courses and communities
International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 18, Núm. 1, pp. 225-246
-
An IoT-based computational framework for healthcare monitoring in mobile environments
Sensors (Switzerland), Vol. 17, Núm. 10
-
Coordinación y seguimiento de la docencia semipresencial en el Máster Universitario en Ingeniería Informática
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 386-400
-
La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251
2016
-
Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería Informática
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-474
-
Internet of things: A review of surveys based on context aware intelligent services
Sensors (Switzerland), Vol. 16, Núm. 7
-
La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2379-2391
2015
-
Análisis de la acción tutorial en ingeniería y arquitectura: Gestión eficaz del tiempo
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356
2014
-
Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Red de coordinación e implementación eficaz del Cuarto Curso de la titulación de Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 477-493
-
Seguimiento de calidad de las asignaturas del Máster Universitario en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 456-476
2008
-
Materiales y Metodologías Docentes en el EEES: Memoria General sobre 2º curso de las Titulaciones en Informática
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-209