Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Adaptación de las experiencias didácticas para la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en la era de la covid-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-964

  2. Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID- 19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1798

  3. Alteraciones psicológicas durante el embarazo como predictores de salud en la edad adulta

    Programación fetal: ambiente de crecimiento y desarrollo prenatal (Pirámide), pp. 117-128

  4. Assessing student teachers' perceptions of self-efficacy for a sustainable gender equality practice: A case study in Spain

    Gender Equality: Past, Present and Future Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 179-202

  5. Competencias digitales como clave estratégica de la formación universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1305-1322

  6. Conductas diana para el diseño y evaluación de programas de prevención primaria de la violencia de género

    Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar (Dykinson), pp. 39-50

  7. Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1926

  8. Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55

  9. Emotional intelligence in adolescence: A perspective from bullying and cyberbullying

    Understanding Emotional Intelligence (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-44

  10. Evaluación colaborativa como estrategia de innovación docente en el ámbito de la Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 845-864

  11. Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1067-1076

  12. Factores psicosociales relacionados con la salud y calidad de vida en mujeres inmigrantes de la Región de Murcia: estudio preliminar

    Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar (Dykinson), pp. 51-64

  13. Instrumento de evaluación de creencias sobre prostitución y trata en el sistema educativo

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 549-562

  14. Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-71

  15. Red en investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 283-290

  16. Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3145-3154

  17. STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 363-371

  18. The role of language as a symbolic function to regulate emotion: Neurorehabilitation and psychodynamic treatment of a child with Landau-Kleffner syndrome

    Clinical Studies in Neuropsychoanalysis Revisited (Taylor and Francis), pp. 222-245

  19. Trabajo colaborativo online a través del Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia en estudiantes universitarios

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2717-2734