Departamento
PSICOLOGIA DE LA SALUD
Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Adaptación de las experiencias didácticas para la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en la era de la covid-19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-964
-
Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID- 19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1798
-
Alteraciones psicológicas durante el embarazo como predictores de salud en la edad adulta
Programación fetal: ambiente de crecimiento y desarrollo prenatal (Pirámide), pp. 117-128
-
Assessing student teachers' perceptions of self-efficacy for a sustainable gender equality practice: A case study in Spain
Gender Equality: Past, Present and Future Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 179-202
-
Competencias digitales como clave estratégica de la formación universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1305-1322
-
Conductas diana para el diseño y evaluación de programas de prevención primaria de la violencia de género
Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar (Dykinson), pp. 39-50
-
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1926
-
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55
-
Emotional intelligence in adolescence: A perspective from bullying and cyberbullying
Understanding Emotional Intelligence (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-44
-
Evaluación colaborativa como estrategia de innovación docente en el ámbito de la Educación Superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 845-864
-
Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1067-1076
-
Factores psicosociales relacionados con la salud y calidad de vida en mujeres inmigrantes de la Región de Murcia: estudio preliminar
Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar (Dykinson), pp. 51-64
-
Instrumento de evaluación de creencias sobre prostitución y trata en el sistema educativo
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 549-562
-
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-71
-
Red en investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 283-290
-
Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3145-3154
-
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 363-371
-
The role of language as a symbolic function to regulate emotion: Neurorehabilitation and psychodynamic treatment of a child with Landau-Kleffner syndrome
Clinical Studies in Neuropsychoanalysis Revisited (Taylor and Francis), pp. 222-245
-
Trabajo colaborativo online a través del Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia en estudiantes universitarios
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2717-2734