Publikationen, an denen er mitarbeitet ROSA TORREGROSA MACIA (54)

2022

  1. Selección y utilización de entornos de aprendizaje virtual en asignaturas de química inorgánica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-30

2021

  1. Lab-On-A-Screen 2.0: Ludificación e Inmersión en Experimentos de Química Inorgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-728

2020

  1. Lab-on-a-screen: Gamification of inorganic chemistry experiments

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

  2. Lab-on-a-screen: Ludificación de experimentos en Química Inorgánica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 431-438

2019

  1. AGEQI-2018 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829

  2. Evaluación de contenido y materiales docentes, basados en el diseño universal para el aprendizaje, utilizables en diversos niveles de enseñanza

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1053-1061

2018

  1. Red AGEQI-2017 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3041-3055

2017

  1. AGEQI (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1406-1410

  2. Diseño de espacios y materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 839-848

  3. Diseño de materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. INORGANIC CHEMISTRY TEACHING MATERIALS FOR MOBILE LEARNING AND/OR "BRING YOUR OWN DEVICE" STRATEGY

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  5. MATLAB GAMIFICATION OF REACTION KINETICS FOR CHEMICAL ENGINEERS

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  6. PROJECT-BASED LEARNING IN CHEMISTRY: THE ROAD FROM HIGHER EDUCATION TO APPLIED RESEARCH

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

2016

  1. GEQI (Diseño de Experimentación en Química Inorgánica sostenible)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1895-1905

  2. GEQI (Green Experimentación en Química Inorgánica)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2426-2443

  3. Percepción del alumnado de la adquisición de competencias

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2011

  1. Experiencias en la realización y evaluación de trabajo colaborativo en asignaturas de la Licenciatura de Química, para su adaptación al nuevo Grado en Química

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2287-2303

  2. Experiencias en la realización y evaluación de trabajo colaborativo en asignaturas de la licenciatura de química: para su adaptación al nuevo grado en química [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Red para la elaboración de las guías docentes de las asignaturas del segundo curso del Grado en Química

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 724-741

  4. Trabajo de coordinación para la implementación del segundo curso del grado en química: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual