MARIA DE LOS ANGELES
LLORCA TONDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIA DE LOS ANGELES LLORCA TONDA (27)
2021
-
Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3121-3144
2020
-
La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 475-482
2019
-
La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053
-
¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-68
2018
-
La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjeras
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1265-1286
2017
-
Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learning
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2060-2076
2016
-
El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retos
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2393-2411
-
Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizaje
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937-1954
-
Femmes auteurs du dix-huitième siècle: nouvelles approches critiques
Honoré Champion
-
Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573-1584
2015
-
Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1967-1982
-
Simone de Beauvoir: Lectures actuelles et regards sur l'avenir
Peter Lang
2013
-
Elaboración de las guías docentes de 4o curso del Grado de Estudios franceses
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 345-359
-
Implementación del portfolio en asignaturas de literatura y de lengua extranjeras: análisis de resultados y medidas de mejora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2141-2161
-
Memoria de la red elaboración de guías docentes para las asignaturas del tercer curso del grado de estudios franceses
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 520-536
2011
-
El portfolio en el marco de la evaluación formativa
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2369-2390
-
Le XVIIIe siècle aujourd'hui: Présences, lectures et réécritures
Le Manuscrit
-
Memoria de la red elaboración de guías docentes para las asignaturas del segundo curso del Grado de Estudios Franceses
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 706-723
2010
-
Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas signaturas del departamento de filologías integradas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari