MARIA JOSEFA
CABAÑERO MARTINEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSEFA CABAÑERO MARTINEZ (44)
2024
-
Satisfaction with life and its predictive factors in a cohort of fathers 24-months postpartum
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 27, pp. 23061-23070
2021
-
Diseño y validación del Índice de Evaluación de Casos Complejos (IECC), un instrumento para identificar pacientes complejos
Anales del sistema sanitario de Navarra, Vol. 44, Núm. 2, pp. 195-204
-
Evaluación de una experiencia de simulación para la adquisición de habilidades de comunicación en primer curso del grado de enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-212
-
Mixed-method study on the satisfaction of a high-fidelity simulation program in a sample of nursing-degree students
Nurse education today, Vol. 100, pp. 104858
-
Proceso de mejora continua del programa de simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 987-1006
2020
-
El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1162
-
Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-610
-
Simulación de alta fidelidad en habilidades no técnicas en primer curso del Grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-722
2019
-
Acciones educativas dirigidas al diseño de escenarios de simulación de alta fidelidad en el cuarto curso del Grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407
-
Adjusted linguistic validation and psychometric properties of the Colombian version of KIDSCREEN-52
Journal of Child Health Care, Vol. 23, Núm. 1, pp. 20-34
-
Experiencing the care of a family member with Crohn's disease: A qualitative study
BMJ Open, Vol. 9, Núm. 10
-
Gastronomía.UA: blog educativo para la innovación docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945
-
Validity and Reliability of the Spanish Version of the Pregnancy-Related Thoughts Scale
JOGNN - Journal of Obstetric, Gynecologic, and Neonatal Nursing, Vol. 48, Núm. 5, pp. 526-537
2018
-
Cross-cultural adaptation, validity, and reproducibility of the mediterranean islands study food frequency questionnaire in the elderly population living in the spanish mediterranean
Nutrients, Vol. 10, Núm. 9
-
Evaluation of Mediterranean diet adherence scores: A systematic review
BMJ Open, Vol. 8, Núm. 2
-
Relationship Between Adherence to the Mediterranean Diet and Health-Related Quality of Life and Life Satisfaction Among Older Adults
Journal of Nutrition, Health and Aging, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-96
-
Web dieta mediterránea. UA como herramienta docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2973-2988
2017
-
Aula Abierta DietaMediterránea. UA
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Dieta Mediterránea.UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2713-2724
-
Validación lingüística de la versión española del "Good Death Inventory"
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 38, Núm. 3, pp. 759-766