Publicacions en què col·labora amb MARIA JOSEFA CABAÑERO MARTINEZ (44)

2021

  1. Diseño y validación del Índice de Evaluación de Casos Complejos (IECC), un instrumento para identificar pacientes complejos

    Anales del sistema sanitario de Navarra, Vol. 44, Núm. 2, pp. 195-204

  2. Evaluación de una experiencia de simulación para la adquisición de habilidades de comunicación en primer curso del grado de enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-212

  3. Mixed-method study on the satisfaction of a high-fidelity simulation program in a sample of nursing-degree students

    Nurse education today, Vol. 100, pp. 104858

  4. Proceso de mejora continua del programa de simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 987-1006

2020

  1. El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1162

  2. Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-610

  3. Simulación de alta fidelidad en habilidades no técnicas en primer curso del Grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-722

2019

  1. Acciones educativas dirigidas al diseño de escenarios de simulación de alta fidelidad en el cuarto curso del Grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407

  2. Adjusted linguistic validation and psychometric properties of the Colombian version of KIDSCREEN-52

    Journal of Child Health Care, Vol. 23, Núm. 1, pp. 20-34

  3. Experiencing the care of a family member with Crohn's disease: A qualitative study

    BMJ Open, Vol. 9, Núm. 10

  4. Gastronomía.UA: blog educativo para la innovación docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945

  5. Validity and Reliability of the Spanish Version of the Pregnancy-Related Thoughts Scale

    JOGNN - Journal of Obstetric, Gynecologic, and Neonatal Nursing, Vol. 48, Núm. 5, pp. 526-537

2018

  1. Cross-cultural adaptation, validity, and reproducibility of the mediterranean islands study food frequency questionnaire in the elderly population living in the spanish mediterranean

    Nutrients, Vol. 10, Núm. 9

  2. Evaluation of Mediterranean diet adherence scores: A systematic review

    BMJ Open, Vol. 8, Núm. 2

  3. Relationship Between Adherence to the Mediterranean Diet and Health-Related Quality of Life and Life Satisfaction Among Older Adults

    Journal of Nutrition, Health and Aging, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-96

  4. Web dieta mediterránea. UA como herramienta docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2973-2988

2017

  1. Aula Abierta DietaMediterránea. UA

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Dieta Mediterránea.UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2713-2724

  3. Validación lingüística de la versión española del "Good Death Inventory"

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 38, Núm. 3, pp. 759-766