Publicaciones en las que colabora con ASUNCION LLEDO CARRERES (30)

2024

  1. Las potencialidades de los entornos virtuales inmersivos en la comunicación del alumnado con TEA

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1417-1430

2022

  1. Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836

  2. La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1219-1237

  3. Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  4. Revisión sistemática sobre la aplicación del robot Bee-Bot para la enseñanza del alumnado de educación infantil y educación primaria

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 672-684

  5. Teachers' perceptions on the use of Augmented Reality in students with Autism Spectrum Disorder

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  6. The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020

    Journal of Enabling Technologies, Vol. 16, Núm. 2, pp. 75-90

  7. The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASD

    Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 4, pp. 4865-4885

2021

  1. Análisis de la producción científica: uso de la RA y otras tecnologías en el alumnado con trastorno del espectro autista

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294

  3. El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286

  4. Identificación de barreras que dificultan el acceso, la participación y el aprendizaje de un alumno con trastorno del espectro autista

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3295-3314

  6. Revisión sistemática: Utilización de la RA y otras TIC en el alumnado con trastorno del espectro autista

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 601-612

  7. The pedagogical model of hybrid teaching: difficulties of university students in the context of covid-19

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1320-1332

2020

  1. Augmented reality in mathematics in high school education through scientific production

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

  2. Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 933-940