Las potencialidades de los entornos virtuales inmersivos en la comunicación del alumnado con TEA

  1. Gonzalo Lorenzo Lledó 1
  2. Asunción Lledó Carreres 2
  3. Alejandro Lorenzo Lledó 2
  4. Alba Gilabert Cerdá 2
  1. 1 Universidad de Alicante (España)
  2. 2 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Libro:
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
  1. Berral Ortiz, Blanca (coord.)
  2. Martínez Domingo, José Antonio (coord.)
  3. Fernández Díaz, Carmen Rocío (coord.)
  4. Victoria Maldonado, Juan José (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1070-507-4

Año de publicación: 2024

Páginas: 1417-1430

Tipo: Capítulo de Libro