LIUDMILA
OSTROVSKAYA FEDOROVA
AYUDANTE
Publicaciones (34) Publicaciones de LIUDMILA OSTROVSKAYA FEDOROVA
2024
-
Exploring the impact of hotel attributes and services on price and revenue: A hedonic pricing model approach with a focus on internal and external segmentation and repeat customers
Tourism Economics, Vol. 30, Núm. 4, pp. 813-843
-
Mapping the evolution of tourism research: the Spanish case
Journal of Historical Research in Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 96-121
2023
-
Virtual reality in retirement communities: Technology acceptance and tourist destination recommendation
Journal of Vacation Marketing, Vol. 29, Núm. 2, pp. 275-290
2022
-
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
-
Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1726
2021
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3509-3532
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044
2020
-
Aceptación de tecnología en turismo: la realidad virtual en el segmento de las personas mayores
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
-
La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la motivación del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 679-687
2019
-
La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
-
Soluciones tecnológicas innovadoras para el turismo hotelero vacacional
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414
-
Aplicando la clase invertida: Marketing
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo (Dykinson), pp. 67-80
-
Camerimage, un festival único dedicado al arte de la fotografía cinematográfica
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 614-632
-
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204
-
Estudio bibliométrico sobre la investigación de alto impacto en cine en el año 2015: Temáticas, idiomas, editoriales, tipo de acceso, autores y centros
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia