MARIA DOLORES
ANDUJAR MONTOYA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA ASUNCION
LOPEZ PERAL
Investigadora en el periodo 2007-2019
Publicaciones en las que colabora con MARIA ASUNCION LOPEZ PERAL (21)
2018
-
(4080) Actuaciones de incentivación de movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-412
-
Acceso a nuevas formas de enseñanza basadas en Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-676
-
Acciones para elaborar fichas de autoaprendizaje utilizando el campus de la universidad como recurso didáctico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1916
-
La participación del alumno universitario en el proceso de evaluación: Una experiencia docente de trabajo colaborativo
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-471
-
NEW METHODOLOGIES OF TEACHING BASED ON AUGMENTED REALITY
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
-
THE PARTICIPATION OF THE UNIVERSITY STUDENT IN HIS EVALUATION: A COLLABORATIVE WORK TEACHING EXPERIENCE
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
2017
-
ADAPTATION OF THE LEAN CULTURE TO COLLABORATIVE WORK
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
AN INITIAL APPROACH USING AUDIENCE RESPONSE SYSTEMS AS A STRATEGY FOR IMPROVING THE LEARNING PROCESS
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Adaptación de la cultura Lean en Trabajos Colaborativos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1492-1504
-
Aplicación de una herramienta dinámica a través de un sistema de respuestas inteligentes a tiempo real
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
-
Aprendizaje basado en la metodología BIM en la docencia universitaria de sistemas constructivos
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 106-114
-
Aprendizaje basado en la metodología BIM en la docencia universitaria desistemas constructivos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
BIM METHODOLOGY. A TOOL FOR IMPROVING THE LEARNING OF CONSTRUCTION SYSTEMS
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
COMMUNICATION, TEAMWORK, MOTIVATION AND RESOLUTION OF CONFLICTS IN THE NEW UNIVERSITY TEACHING METHODOLOGY
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
Desarrollo de competencias motivacionales y de emprendimiento alumnos de Trabajo Final de Grado
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
SKILLS AND ABILITIES ALIGNED WITH THE CURRENT MARKET CONTEXT
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
WORKSHOPS IN ARCHITECTURAL TECHNOLOGY: A NEW COLLABORATIVE APPROACH
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2016
-
Aplicación de estrategias de gamificación en la enseñanza de sistemas constructivos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1724-1738
-
Aplicación de estrategias dinámicas en la enseñanza de Equipos de obra y maquinaria.
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2844-2858
-
El campus de la Universidad de Alicante como recurso didáctico
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares