Publicaciones en las que colabora con MARIA ASUNCION LOPEZ PERAL (21)

2018

  1. (4080) Actuaciones de incentivación de movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-412

  2. Acceso a nuevas formas de enseñanza basadas en Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-676

  3. Acciones para elaborar fichas de autoaprendizaje utilizando el campus de la universidad como recurso didáctico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1916

  4. La participación del alumno universitario en el proceso de evaluación: Una experiencia docente de trabajo colaborativo

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-471

  5. NEW METHODOLOGIES OF TEACHING BASED ON AUGMENTED REALITY

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

  6. THE PARTICIPATION OF THE UNIVERSITY STUDENT IN HIS EVALUATION: A COLLABORATIVE WORK TEACHING EXPERIENCE

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

2017

  1. ADAPTATION OF THE LEAN CULTURE TO COLLABORATIVE WORK

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  2. AN INITIAL APPROACH USING AUDIENCE RESPONSE SYSTEMS AS A STRATEGY FOR IMPROVING THE LEARNING PROCESS

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  3. Adaptación de la cultura Lean en Trabajos Colaborativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1492-1504

  4. Aplicación de una herramienta dinámica a través de un sistema de respuestas inteligentes a tiempo real

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  5. Aprendizaje basado en la metodología BIM en la docencia universitaria de sistemas constructivos

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 106-114

  6. Aprendizaje basado en la metodología BIM en la docencia universitaria desistemas constructivos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  7. BIM METHODOLOGY. A TOOL FOR IMPROVING THE LEARNING OF CONSTRUCTION SYSTEMS

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  8. COMMUNICATION, TEAMWORK, MOTIVATION AND RESOLUTION OF CONFLICTS IN THE NEW UNIVERSITY TEACHING METHODOLOGY

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  9. Desarrollo de competencias motivacionales y de emprendimiento alumnos de Trabajo Final de Grado

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  10. SKILLS AND ABILITIES ALIGNED WITH THE CURRENT MARKET CONTEXT

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  11. WORKSHOPS IN ARCHITECTURAL TECHNOLOGY: A NEW COLLABORATIVE APPROACH

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2016

  1. Aplicación de estrategias de gamificación en la enseñanza de sistemas constructivos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1724-1738

  2. Aplicación de estrategias dinámicas en la enseñanza de Equipos de obra y maquinaria.

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2844-2858

  3. El campus de la Universidad de Alicante como recurso didáctico

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares