Publicaciones en las que colabora con ASUNCION LLEDO CARRERES (79)

2022

  1. Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440

  2. Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836

  3. Dificultades del alumnado universitario y medios para el desarrollo de la evaluación durante el Covid-19

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1166-1179

  4. Gamification as a didactic strategy for the physical education of pre-school students

    Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 132-156

  5. Intervención en alumnado con trastorno de atención: Medida inclusiva de aprendizaje a través de la música

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 607-620

  6. Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  7. Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptual

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 475-493

  8. The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020

    Journal of Enabling Technologies, Vol. 16, Núm. 2, pp. 75-90

  9. The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASD

    Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 4, pp. 4865-4885

  10. Universal Design for Learning at the university: training and technological resources applied

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

2021

  1. Action protocol for the use of robotics in students with Autism Spectrum Disoders: A systematic-review

    Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 4, pp. 4111-4126

  2. Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294