ALEJANDRO
LORENZO LLEDO
Forscher in der Zeit 2017-2023
ASUNCION
LLEDO CARRERES
Forscherin in der Zeit 1978-2024
Publikationen, an denen er mitarbeitet ASUNCION LLEDO CARRERES (79)
2024
-
Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 111-122
-
Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum Disorder
International Journal of Social Robotics
-
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Quality and Quantity, Vol. 58, Núm. 2, pp. 1603-1627
2023
-
Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 1, pp. 307-328
-
Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 157-167
-
Application of the Bee-Bot Robot to Improve the Oral Expression of a Student with ASD: A Case Study
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
-
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73
-
The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 257-271
2022
-
Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440
-
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836
-
Dificultades del alumnado universitario y medios para el desarrollo de la evaluación durante el Covid-19
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1166-1179
-
Gamification as a didactic strategy for the physical education of pre-school students
Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 132-156
-
Intervención en alumnado con trastorno de atención: Medida inclusiva de aprendizaje a través de la música
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 607-620
-
Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptual
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 475-493
-
The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020
Journal of Enabling Technologies, Vol. 16, Núm. 2, pp. 75-90
-
The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASD
Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 4, pp. 4865-4885
-
Universal Design for Learning at the university: training and technological resources applied
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
2021
-
Action protocol for the use of robotics in students with Autism Spectrum Disoders: A systematic-review
Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 4, pp. 4111-4126
-
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294