Publicaciones en las que colabora con ELENA PEREZ VAZQUEZ (47)

2023

  1. Aplicación de la realidad aumentada para potenciar la comunicación en alumnado con Trastorno del Espectro Autista

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 939-950

  2. Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Ediciones Octaedro), pp. 157-167

  3. Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 858-875

  4. Creación de entornos educativos inclusivos a través de recursos audiovisuales: El digital storytelling

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 779-792

  5. Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  6. The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 257-271

2022

  1. Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 431-440

  2. Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836

  3. Aplicación del robot Bee-Bot® para el desarrollo de las habilidades de programación por bloques en alumnado con trastorno del espectro autista

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 203-216

  4. Dificultades del alumnado universitario y medios para el desarrollo de la evaluación durante el Covid-19

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Ediciones Octaedro), pp. 1166-1179

  5. Gamification as a didactic strategy for the physical education of pre-school students

    Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 132-156

  6. Hybrid university education in COVID-19 times: resources used by teachers

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  7. La motivación del alumnado con trastorno del espectro autista frente al uso de la realidad aumentada a través de una tableta

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 507-518

2021

  1. Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education

    JOTSE, Vol. 11, Núm. 1, pp. 210-226

  2. Action protocol for the use of robotics in students with Autism Spectrum Disoders: A systematic-review

    Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 4, pp. 4111-4126

  3. Análisis del uso educativo de la realidad virtual: una perspectiva bibliométrica

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1075-1088

  4. Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294

  5. El uso de internet del alumnado de Educación Primaria para la sociabilización y el entretenimiento

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Ediciones Octaedro), pp. 191-202