ELENA PEREZ VAZQUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (47)

2023

  1. Aplicación de la realidad aumentada para potenciar la comunicación en alumnado con Trastorno del Espectro Autista

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 939-950

  2. Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Ediciones Octaedro), pp. 157-167

  3. Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 858-875

  4. Creación de entornos educativos inclusivos a través de recursos audiovisuales: El digital storytelling

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 779-792

  5. Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  6. The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 257-271

2022

  1. Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 431-440

  2. Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836

  3. Aplicación del robot Bee-Bot® para el desarrollo de las habilidades de programación por bloques en alumnado con trastorno del espectro autista

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 203-216

  4. Dificultades del alumnado universitario y medios para el desarrollo de la evaluación durante el Covid-19

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Ediciones Octaedro), pp. 1166-1179

  5. Gamification as a didactic strategy for the physical education of pre-school students

    Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 132-156

  6. Hybrid university education in COVID-19 times: resources used by teachers

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  7. La motivación del alumnado con trastorno del espectro autista frente al uso de la realidad aumentada a través de una tableta

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 507-518

2021

  1. Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education

    JOTSE, Vol. 11, Núm. 1, pp. 210-226

  2. Action protocol for the use of robotics in students with Autism Spectrum Disoders: A systematic-review

    Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 4, pp. 4111-4126

  3. Análisis del uso educativo de la realidad virtual: una perspectiva bibliométrica

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1075-1088

  4. Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294

  5. El uso de internet del alumnado de Educación Primaria para la sociabilización y el entretenimiento

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Ediciones Octaedro), pp. 191-202