Publicaciones en las que colabora con PATRICIA COMPAÑ ROSIQUE (24)

2020

  1. Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-408

  2. Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 315-333

2019

  1. Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708

  2. Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma Colaboratory

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559

2016

  1. Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería Informática

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-474

  2. Ipython Notebook: herramienta para integración de teoría y práctica en Ingeniería y Arquitectura

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación de los Resultados de Aprendizaje

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1524-1543

  4. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Revisión de objetivos y contenidos de IA en el grado de Ingeniería Informática dentro del EESS

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1719-1736

2015

  1. Consideraciones iniciales del cambio de metodología presencial a MOOC: El caso de Sistemas Inteligentes

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería Informática

    ReVisión, Vol. 8, Núm. 2

  3. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación continua mediante controles utilizando Moodle

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1460

2014

  1. Evaluación continua utilizando controles on-line. Percepción de los estudiantes

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Uso de los foros Moodle en la metodología docente

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2451-2465

  2. Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 282-300

  3. Valoración del alumnado de las competencias adquiridas usando el ABP como metodología docente: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2124-2140

  4. Valoración por los estudiantes del uso de foros Moodle en la evaluación docente

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2011

  1. Estudio de las necesidades tecnológicas y de adaptación para la implantación de asignaturas basadas en Aprendizaje Basado en Proyectos Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2270-2286

  2. Valoración de herramientas software para el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura MFAC: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación global

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Red de investigación sobre implantación ECTS FÍA-GAA-MFAC. Elaboración de materiales curriculares

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1743