RODOLFO
MARTINEZ GRAS
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones (54) Publicaciones de RODOLFO MARTINEZ GRAS Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Factors de supervivència del valencià en l'entorn telemàtic
Des de l'orellada de la mar de Santa Pola: Estudis dedicats al professor Antoni Mas i Miralles (Departament de Filologia Catalana), pp. 69-85
2023
-
Does universities' posting strategy influence their social media engagement? An analysis of the top-ranked higher education institutions in different countries
Higher Education Quarterly, Vol. 77, Núm. 4, pp. 911-931
-
En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 267-280
-
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2
-
The Use of Languages in Digital Communication at European Universities in Multilingual Settings
International Journal of Society, Culture and Language, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-15
2022
-
En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2021
-
Evaluación de la aplicación de la APP Mentimeter como facilitador de la interacción y el aprendizaje en el aula
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 671-682
-
Uso de presentaciones participativas e interactivas en el aula presencial y virtual con la aplicación Mentimeter
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3219-3227
2020
-
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5
2019
-
Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499
2018
-
Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738
2017
-
Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2595
2014
-
Brecha digital y uso de las TIC en estudiantes universitarios
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Desde Internet a las redes sociales: acceso y uso de las tecnologías de la información y la comunicación en los jóvenes universitarios
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
-
Telefonía móvil y jóvenes universitarios
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2730-2738
2012
-
Adolescentes y tecnologías de la información y la comunicación en España
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 109-122
-
El papel de Internet en las noticias de la televisión española
GeoGraphos: Revista digital sobre Geopolítica, Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 28, pp. 1-18
2010
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: Factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1924-1945
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari