Argitalpenak (21) VICENTE SANCHEZ COLODRERO argitalpenak

2017

  1. Materiales docentes innovadores para la enseñanza de la Psicología del Desarrollo a través de una perspectiva constructivista

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1319-1329

2016

  1. La inclusión como elemento de empoderamiento

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 16, pp. 348-410

2015

  1. Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1049-1069

2013

  1. Diseño de metodologías innovadoras y elaboración de materiales didácticos para práctica en Psicología del Desarrollo

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1662-1670

  2. Diseño y elaboración de actividades para desarrollar los créditos prácticos en psicología evolutiva de 3 a 6 años

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1899-1908

  3. Manual de prácticas de psicología evolutiva en el primer ciclo de Educación Infantil

    Editorial Club Universitario (ECU)

  4. Perpepción del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de los maestros

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  5. Psicologia evolutiva de 0 a 3 anys: manual de pràctiques

    Servei de Política Lingüística

  6. Psicología del desarrollo en la infancia y la adolescencia: Manual de prácticas y casos para docentes

    Servicio de Publicaciones

  7. Uso de las tecnologías de información y comunicación en maestros: diferencias por años de docencia

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Psicología evolutiva 3-6: de la teoría a la práctica

    Editorial Club Universitario (ECU)

  2. Relación entre teoría y práctica en la asignatura de Psicología Evolutiva 3-6

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. Satisfacción del alumnado con la metodología empleada en los créditos prácticos de "Psicología Evolutiva 3-6 años"

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  4. Sistema de evaluación, nivel de exigencia y esfuerzo en Psicología Evolutiva 3-6

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  5. Utilidad y transferencia de las prácticas de Psicología Evolutiva 3-6

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Evaluación de materiales diseñados para los créditos prácticos de la asignatura "psicología evolutiva 3-6 años": [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. La planificación de créditos prácticos en equipos de trabajo colaborativos en la asignatura de "psicología evolutiva 3-6 años".: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Rompamos los muros de la diversidad con la educacion medioambiental

    Situación actual y perspectivas de futuro del aprendizaje permanente (Centre de Recursos i Educación Contínua), pp. 297-302