Publicaciones en las que colabora con SALVADOR LLINARES CISCAR (22)

2024

  1. Polygon Class Learning Opportunities: Interplay Between Teacher’s Moves, Children’s Geometrical Thinking, and Geometrical Task

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1381-1403

2022

  1. Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 años

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 2, pp. 49-70

  2. Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 481-530

  3. Interacción entre la maestra y los estudiantes en la enseñanza aprendizaje de clases de polígonos

    Investigación en Educación Matemática XXV

2018

  1. 9-years-old Children's understanding of polygon concept

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  2. Comprensión del concepto de polígono en niños/as de 9 años

    Investigación en Educación Matemática XXII

  3. Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricas

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 59-68

  4. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552

2017

  1. 'Design-Based research' en el diseño de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestros

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 23-36

  2. Características de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestros de primaria para aprender a mirar profesionalmente la enseñanza de la geometría

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 años

    Investigación en Educación Matemática XXI

  4. Characteristics of a learning environment to support prospective secondary mathematics teachers' noticing of students' thinking related to the limit concept

    PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)

  5. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603

2016

  1. Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria

    Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016

  2. Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2034-2053