PAULA GABRIELA
BENAVIDEZ LOZANO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (67) Publicaciones de PAULA GABRIELA BENAVIDEZ LOZANO
2024
-
Evidence for multi-fragmentation and mass shedding of boulders on rubble-pile binary asteroid system (65803) Didymos
Nature Communications, Vol. 15, Núm. 1
-
Impact-induced deformation away from the impact point on small asteroids
Monthly Notices of the Royal Astronomical Society, Vol. 532, Núm. 1, pp. 1129-1139
-
Recent collisional history of (65803) Didymos
Nature Communications, Vol. 15, Núm. 1
2023
2022
-
Collisional evolution of the trans-Neptunian region in an early dynamical instability scenario
Monthly Notices of the Royal Astronomical Society, Vol. 514, Núm. 4, pp. 4876-4893
-
Diseño y análisis de estrategias metodológicas para la enseñanza de habilidades gimnásticas y acrobáticas en la Educación Superior
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 209-223
-
Orbital stability analysis and photometric characterization of the second Earth Trojan asteroid 2020 XL5
Nature Communications, Vol. 13, Núm. 1
-
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria hacia el aprendizaje de las habilidades gimnásticas y acrobáticas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 807-813
-
Phase curves of small bodies from the SLOAN Moving Objects Catalog
Astronomy and Astrophysics, Vol. 657
2021
-
Análisis de la enseñanza y el aprendizaje en habilidades gimnásticas y acrobáticas en estudiantes de Educación Superior II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2027-2035
-
Experiencia de adaptación curricular en tiempos de pandemia
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 162-172
-
HERA mission LIDAR altimeter implementation
IOP Conference Series: Materials Science and Engineering
-
Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499-1516
2020
-
Entender la física: estrategias del alumnado para resolver problemas. ¿Un reto para el profesorado?
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 396-403
-
Gravitational re-accumulation as the origin of most contact binaries and other small body shapes
Icarus, Vol. 339
-
Interdisciplinary experience using technological tools in sport science
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-10
-
Investigación docente para estudiar la evolución del aprendizaje de la física del alumnado en diferentes cursos de grado y/o máster en ingeniería, arquitectura y ciencias
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 93-96
-
Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 957-963
2019
-
Análisis de la primera edición del NOOC: Introducción a los fundamentos físicos para las ingenierías y la arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937
-
Experiencia de un NOOC de Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-563