Publicaciones (64) Publicaciones de PAULA GABRIELA BENAVIDEZ LOZANO

2022

  1. Collisional evolution of the trans-Neptunian region in an early dynamical instability scenario

    Monthly Notices of the Royal Astronomical Society, Vol. 514, Núm. 4, pp. 4876-4893

  2. Diseño y análisis de estrategias metodológicas para la enseñanza de habilidades gimnásticas y acrobáticas en la Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 209-223

  3. Orbital stability analysis and photometric characterization of the second Earth Trojan asteroid 2020 XL5

    Nature Communications, Vol. 13, Núm. 1

  4. Percepciones del alumnado de Educación Secundaria hacia el aprendizaje de las habilidades gimnásticas y acrobáticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 807-813

  5. Phase curves of small bodies from the SLOAN Moving Objects Catalog

    Astronomy and Astrophysics, Vol. 657

2021

  1. Análisis de la enseñanza y el aprendizaje en habilidades gimnásticas y acrobáticas en estudiantes de Educación Superior II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2027-2035

  2. Experiencia de adaptación curricular en tiempos de pandemia

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 162-172

  3. HERA mission LIDAR altimeter implementation

    IOP Conference Series: Materials Science and Engineering

  4. Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499-1516

2020

  1. Entender la física: estrategias del alumnado para resolver problemas. ¿Un reto para el profesorado?

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 396-403

  2. Gravitational re-accumulation as the origin of most contact binaries and other small body shapes

    Icarus, Vol. 339

  3. Interdisciplinary experience using technological tools in sport science

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-10

  4. Investigación docente para estudiar la evolución del aprendizaje de la física del alumnado en diferentes cursos de grado y/o máster en ingeniería, arquitectura y ciencias

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 93-96

  5. Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 957-963

2019

  1. Análisis de la primera edición del NOOC: Introducción a los fundamentos físicos para las ingenierías y la arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937

  2. Experiencia de un NOOC de Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-563

2017

  1. Acciones para mejorar las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 939-953