XAVIER
SANCHEZ SAEZ
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
VICTORIA EUGENIA
MANEU FLORES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec VICTORIA EUGENIA MANEU FLORES (16)
2023
-
Ischemia-Reperfusion Increases TRPM7 Expression in Mouse Retinas
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 24, Núm. 22
-
Prph2 knock-in mice recapitulate human central areolar choroidal dystrophy retinal degeneration and exhibit aberrant synaptic remodeling and microglial activation
Cell Death and Disease, Vol. 14, Núm. 11
2022
-
Cellular and molecular alterations in neurons and glial cells in inherited retinal degeneration
Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 16
-
Inherited Retinal Dystrophies: Role of Oxidative Stress and Inflammation in Their Physiopathology and Therapeutic Implications
Antioxidants, Vol. 11, Núm. 6
-
Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-120
-
Purinergic Receptors P2X7 and P2X4 as Markers of Disease Progression in the rd10 Mouse Model of Inherited Retinal Dystrophy
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 23
2021
-
Análisis del rendimiento académico según el método docente y el tipo de evaluación en alumnos de asignaturas de ciencias de lasalud del grado de óptica y optometría.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2265-2273
-
Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2837-2854
2020
-
Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-976
-
Estudio de los efectos de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico y la motivación en un grupo de alumnos de Óptica y Optometría
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 199-209
-
Gradual increase in environmental light intensity induces oxidative stress and inflammation and accelerates retinal neurodegeneration
Investigative Ophthalmology and Visual Science, Vol. 61, Núm. 10
-
Interpretation of OCT and OCTA images from a histological approach: Clinical and experimental implications
Progress in Retinal and Eye Research, Vol. 77
-
New Nrf2-inducer compound ITH12674 slows the progression of retinitis pigmentosa in the mouse model rd10
Cellular Physiology and Biochemistry, Vol. 54, Núm. 1, pp. 142-159
2019
-
Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626
2018
-
Diseño y optimización de actividades de evaluación a distancia (on-line)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1693-1700
-
Integración de métodos de evaluación de e-learning en estudios de grado de carácter presencial
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 256-263