BEATRIZ
DELGADO DOMENECH
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA
VICENT JUAN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA VICENT JUAN (18)
2021
-
Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396
-
Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula
Servicio de Publicaciones
2019
2018
-
Inteligencia emocional autoconcepto y adquisición de competencias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-982
-
La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 284-293
-
Manual de pràctiques de Psicologia de la Instrucció
Servicio de Publicaciones
2017
-
Inteligencias múltiples, adquisición de competencias y satisfacción del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1594-1598
-
Prevalencia de las inteligencias múltiples en el alumnado del grado de maestro de Educación Primaria e Infantil: Implicaciones para la docencia universitaria
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 314-320
2016
-
Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2964-2979
-
Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 729-741
-
Innovación docente para la mejora de competencias en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 697-704
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2319-2335
-
Psicología de la instrucción: adquisición de competencias docentes
Servicio de Publicaciones
-
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361
-
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 71-92
2014
-
6.1. Resultados de los estudios de investigación sobre violencia escolar, bullying y cibebullying: El cyberbullying y el ajuste psicoemocional en estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria
Cultivando emociones, 2: educación emocional de 8 a 12 años (Conselleria de Cultura, Educació i Esport), pp. 230-245