Publicaciones en las que colabora con Cándido J. Inglés Saura (20)

2020

  1. Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 65-80

2017

  1. Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 33-42

  2. Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 43-50

  3. Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 51-60

  4. Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria

    European journal of education and psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 68-74

  5. Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 15-24

  6. Relación entre ansiedad social y aptitudes intelectuales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 25, Núm. 3, pp. 503-516

  7. Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del fracaso en una muestra de españoles de Educación Secundaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 15, Núm. 42, pp. 398-421

  8. Sociometric types and academic self-concept in adolescents

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 496-501

  9. Tipos sociométricos, categorías conductuales y aptitudes intelectuales en adolescentes

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 2, pp. 69-85

2015

  1. Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean students

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 30, Núm. 4, pp. 437-455

  2. Relationship between sociometric types and academic achievement in a sample of compulsory secondary education students

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 93-124