Publicaciones (124) Publicaciones de CRISTINA GONZALEZ DIAZ

2023

  1. El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 79-96

  2. Las redes sociales como fuentes de información sobre alimentación para los Young Adults

    Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 75-85

2022

  1. Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control

    BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795

  2. La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español

    Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 307-329

  3. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

2021

  1. Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplements

    Public Health Nutrition

  2. Caffeine health claims on sports supplement labeling. Analytical assessment according to EFSA scientific opinion and international evidence and criteria

    Molecules, Vol. 26, Núm. 7

  3. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  4. El aprendizaje basado en el trabajo en la formación profesional: El caso de cinco países de la Unión Europea

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

2020

  1. Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5

  2. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  3. Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales

    Revista española de documentación científica, Vol. 43, Núm. 1

  4. Experiencia de búsqueda en cibermedios: propuesta de protocolo de análisis

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 195-212

  5. Grupos de comunicación: propuesta a su estudio desde una orientación docente

    Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 155-167

  6. How is functional food advertising understood? An approximation in university students

    Nutrients, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-16

  7. Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1053-1063

  8. Los grupos de comunicación de la “a” a la “z”

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Educación y formación profesional como primera opción en Europa

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre