CRISTINA
GONZALEZ DIAZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (124) Publicaciones de CRISTINA GONZALEZ DIAZ
2024
-
Differences in children’s exposure to television advertising of unhealthy foods and beverages in Spain by socio-economic level
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1
2023
-
El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 79-96
-
Las redes sociales como fuentes de información sobre alimentación para los Young Adults
Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 75-85
2022
-
Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control
BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795
-
La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 307-329
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
2021
-
Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplements
Public Health Nutrition
-
Caffeine health claims on sports supplement labeling. Analytical assessment according to EFSA scientific opinion and international evidence and criteria
Molecules, Vol. 26, Núm. 7
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
El aprendizaje basado en el trabajo en la formación profesional: El caso de cinco países de la Unión Europea
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044
2020
-
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
-
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
Revista española de documentación científica, Vol. 43, Núm. 1
-
Experiencia de búsqueda en cibermedios: propuesta de protocolo de análisis
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 195-212
-
Grupos de comunicación: propuesta a su estudio desde una orientación docente
Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 155-167
-
How is functional food advertising understood? An approximation in university students
Nutrients, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-16
-
Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1053-1063
-
Los grupos de comunicación de la “a” a la “z”
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Educación y formación profesional como primera opción en Europa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre