JOSE MARCOS
GOMEZ PUERTA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ASUNCION
LLEDO CARRERES
Investigadora en el periodo 1978-2024
Publicaciones en las que colabora con ASUNCION LLEDO CARRERES (16)
2018
-
Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1803
-
El método de lectura fácil como estrategia de accesibilidad cognitiva al lenguaje escrito en alumnado con discapacidad intelectual
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 157-168
-
Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3139-3145
-
Los nano online open courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2025-2036
-
Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 351-360
2017
-
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2580-2591
-
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2702-2712
-
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1982-1987
-
Oportunidades de aprendizaje mediante metodologías activas con TIC
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes