Publications (112) SERGIO BLEDA PEREZ publications

2021

  1. Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de Acústica Forense

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1415-1434

  2. Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de técnicas de identificación de la autoría de textos escritos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 785-802

  3. Estimation of the speed of sound waves using a modular 3D printed Helmholtz resonator

    Physics Education, Vol. 56, Núm. 5

  4. La influencia de la mascarilla COVID-19 en la inteligibilidad de palabra en el aula

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 141-150

  5. Mujer e ingeniería en el ámbito de las telecomunicaciones

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 169-182

2020

  1. Accurate, efficient and rigorous numerical analysis of 3D H-PDLC gratings

    Materials, Vol. 13, Núm. 17

  2. Análisis de las expectativas del alumnado del Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación frente al itinerario formativo de Ingeniería Acústica

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 372-384

2019

  1. Análisis y aplicación de nuevas metodologías docentes basadas en clase invertida y gamificación a través de Moodle

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 518-526

  2. Holographic waveguides in photopolymers

    Optics Express, Vol. 27, Núm. 2, pp. 827-840

  3. Study of the imaging characteristics of holographic waveguides

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  4. Uso de moodle para la docencia basada en clase invertida, gamificación y autoevaluación en la docencia de acústica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1907

  5. ¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692

2018

  1. Anamorphic and local characterization of a holographic data storage system with a Liquid-Crystal on Silicon microdisplay as data pager

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 8, Núm. 6

  2. Aplicación de nuevas estrategias docentes basadas en las TIC para la docencia de Acústica en el GISIT

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 739-746

  3. Aplicación de nuevas metodologías y herramientas multimedia en la docencia de Acústica: Clase invertida y laboratorio virtual

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1062-1073

  4. Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1017-1031

  5. Measurement of the Refractive Index Profile of an Optical Fiber by Fresnel Diffraction

    OPTICS, PHOTONICS AND LASERS

  6. Numerical analysis of H-PDLC using the split-field finite-difference time-domain method

    Polymers, Vol. 10, Núm. 5

  7. Simplified physical modeling of parallel-aligned liquid crystal devices at highly nonlinear tilt angle profiles

    Optics Express, Vol. 26, Núm. 10, pp. 12723-12741

  8. UNDERSTANDING REFLECTANCE AND ABSORBANCE USING SPECTROMETRIC MEASUREMENTS

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)