Publicaciones en las que colabora con PEDRO LUIS BONETE FERRANDEZ (29)

2023

  1. Potenciando el aprendizaje cooperativo basado en problemas en grados de STEM a través de la gamificación: una experiencia innovadora

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 98-107

2020

  1. Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 353-361

2019

  1. Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-156

  2. Evaluación del conocimiento y uso de herramientas fisicomatemáticas y de software entre el alumnado de asignaturas de Química Física

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2655-2674

2017

  1. A photoredox-neutral Smiles rearrangement of 2-aryloxybenzoic acids

    Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 15, Núm. 45, pp. 9680-9684

  2. Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1959-1963

  3. Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias Experimentales

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-22

  4. FACULTY PERSPECTIVE OF THE USE OF ENGLISH AS THE MEDIUM OF INSTRUCTION IN THE FIELD OF EXPERIMENTAL SCIENCES

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  5. La perspectiva del profesorado al uso del inglés como medio de instrucción en Ciencias Experimentales

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2013

  1. A "Know-How vs. Know-What" Approach in the Teaching-Learning of Competences in Physical Chemistry

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Assessment of Competences in the Physical Chemistry Area: Use of the Department Teaching Portfolio

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Estudio acústico de reactores químicos ultrasónicos

    44 Congreso Español de Acústica: Encuentro ibérico de acústica

  4. The use of ultrasound for heterogeneously catalyzed hydrogenation reactions usingmicroreactors

    44 Congreso Español de Acústica: Encuentro ibérico de acústica

  5. Tutorías grupales en el área de Química Física

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2638-2652

2012

  1. Coordinación docente en las asignaturas de Química Física: la figura del "Asistente en docencia" (AD)

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Diseño de las tutorías grupales y correlación entre las componentes de evaluación (Asignatura: Química Física Aplicada)

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. Evaluación formativa de las competencias en Química Física: el portafolio competencial

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  4. LEARNING PORTFOLIO AS A TOOL FOR ASSESSING COMPETENCES IN PHYSICAL CHEMISTRY

    5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)