TERESA
LANA VILLARREAL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
PEDRO LUIS
BONETE FERRANDEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con PEDRO LUIS BONETE FERRANDEZ (29)
2023
-
Potenciando el aprendizaje cooperativo basado en problemas en grados de STEM a través de la gamificación: una experiencia innovadora
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 98-107
2020
-
Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 353-361
2019
-
Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-156
-
Evaluación del conocimiento y uso de herramientas fisicomatemáticas y de software entre el alumnado de asignaturas de Química Física
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2655-2674
2017
-
A photoredox-neutral Smiles rearrangement of 2-aryloxybenzoic acids
Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 15, Núm. 45, pp. 9680-9684
-
Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1959-1963
-
Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias Experimentales
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-22
-
FACULTY PERSPECTIVE OF THE USE OF ENGLISH AS THE MEDIUM OF INSTRUCTION IN THE FIELD OF EXPERIMENTAL SCIENCES
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
La perspectiva del profesorado al uso del inglés como medio de instrucción en Ciencias Experimentales
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
SnO2-decorated multiwalled carbon nanotubes and Vulcan carbon through a sonochemical approach for supercapacitor applications
Ultrasonics Sonochemistry, Vol. 29, pp. 205-212
2015
2013
-
A "Know-How vs. Know-What" Approach in the Teaching-Learning of Competences in Physical Chemistry
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Assessment of Competences in the Physical Chemistry Area: Use of the Department Teaching Portfolio
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Estudio acústico de reactores químicos ultrasónicos
44 Congreso Español de Acústica: Encuentro ibérico de acústica
-
The use of ultrasound for heterogeneously catalyzed hydrogenation reactions usingmicroreactors
44 Congreso Español de Acústica: Encuentro ibérico de acústica
-
Tutorías grupales en el área de Química Física
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2638-2652
2012
-
Coordinación docente en las asignaturas de Química Física: la figura del "Asistente en docencia" (AD)
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Diseño de las tutorías grupales y correlación entre las componentes de evaluación (Asignatura: Química Física Aplicada)
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Evaluación formativa de las competencias en Química Física: el portafolio competencial
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
LEARNING PORTFOLIO AS A TOOL FOR ASSESSING COMPETENCES IN PHYSICAL CHEMISTRY
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)