SANTIAGO
SORIANO CATALA
Investigador en el periodo 2011-2021
Publicaciones (8) Publicaciones de SANTIAGO SORIANO CATALA
2020
-
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-671
2019
-
RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1997
2018
-
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1787-1795
2017
-
La implementación del contenido didáctico “Comunidad de Aprendizaje” en la asignatura Diseño de los Procesos Educativos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1938-1944
2016
-
La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2664-2680
2013
-
Fortalezas y debilidades de la coordinación docente en la Educación Superior
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2784-2799