SALVADOR
GARCIA MARTINEZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
MIGUEL
GARCIA JAEN
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publikationen, an denen er mitarbeitet MIGUEL GARCIA JAEN (15)
2023
-
Flipped learning in physical education: A scoping review
European Physical Education Review, Vol. 29, Núm. 1, pp. 125-144
2022
-
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria: Una revisión sistemática
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2
2021
-
Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-192
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046
-
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria: un estudio piloto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 256-265
-
Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3005-3014
2020
-
Gamification in physical education: Evaluation of impact on motivation and academic performance within higher education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-16
-
Impacto de la Teoría de la Autodeterminación en las Necesidades Psicológicas Básicas en Alumnado de Secundaria
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 19, Núm. 2
-
Los grupos interactivos en Educación Física: Una experiencia docente en Educación Secundaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 369-374
-
Sustainable sport development: The influence of competitive-grouping and relative age on the performance of young triathletes
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17
2019
-
Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039
-
El desarrollo profesional docente desde la visión del profesorado de Educación Secundaria: Un estudio cualitativo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2119-2135
-
Gamificación: metodologías activas en Educación Física en docencia universitaria
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1116-1126
-
Walking play como herramienta docente: experimentando la gamificación en educación física
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1193-1204