Publicacions en què col·labora amb MIGUEL GARCIA JAEN (15)

2023

  1. Flipped learning in physical education: A scoping review

    European Physical Education Review, Vol. 29, Núm. 1, pp. 125-144

2021

  1. Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-192

  2. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673

  3. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046

  4. Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria: un estudio piloto

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 256-265

  5. Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3005-3014

2020

  1. Gamification in physical education: Evaluation of impact on motivation and academic performance within higher education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-16

  2. Impacto de la Teoría de la Autodeterminación en las Necesidades Psicológicas Básicas en Alumnado de Secundaria

    Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 19, Núm. 2

  3. Los grupos interactivos en Educación Física: Una experiencia docente en Educación Secundaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 369-374

  4. Sustainable sport development: The influence of competitive-grouping and relative age on the performance of young triathletes

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17

2019

  1. Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1039

  2. El desarrollo profesional docente desde la visión del profesorado de Educación Secundaria: Un estudio cualitativo

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2119-2135

  3. Gamificación: metodologías activas en Educación Física en docencia universitaria

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1116-1126

  4. Walking play como herramienta docente: experimentando la gamificación en educación física

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1193-1204