RAFAEL
MOLINA CARMONA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
FRANCISCO JOSE
MORA LIZAN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet FRANCISCO JOSE MORA LIZAN (22)
2018
-
Desarrollo de una Metodología ABP interdisciplinar dirigida a la producción de Software de Gestión de Contenidos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1564-1580
-
Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-176
2017
-
Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario Creación y Entretenimiento digital
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-22
-
Organización docente, coordinación y desarrollo de Metodología Transversal ABP en 4º grado de Ingeniería Multimedia: Itinerario de Gestión de Contenidos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 108-119
-
Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en 4º curso del Grado en Ingeniería Multimedia
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 402-411
2016
-
Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digital
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-61
-
Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento Digital
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-87
-
La guía docente adaptada al modelo de aprendizaje basado en proyectos: el informe previo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2013
-
Valoración del alumnado de las competencias adquiridas usando el ABP como metodología docente: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2124-2140
2011
-
Estudio de las necesidades tecnológicas y de adaptación para la implantación de asignaturas basadas en Aprendizaje Basado en Proyectos Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2270-2286
-
Valoración de herramientas software para el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura MFAC: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación global
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red de investigación sobre implantación ECTS FÍA-GAA-MFAC. Elaboración de materiales curriculares
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1743
-
Valoración del uso del aprendizaje basado en proyectos como metodología decente: Red de investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2369-2388
2009
-
Red de investigación sobre implantación de ECTS en FIA-GAA-MFAC
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4018-4056
2008
-
El campeonato en la asignatura Fundamentos de Inteligencia Artificial como parte de la implementación metodológica
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 293-312
-
Implementación de metodologías docentes para la asignatura Fundamentos de Inteligencia Artificial en las titulaciones de Informática conforme con el sistema ECTS: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAAMFAC
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-28
2007
-
Adaptando la asignatura " Fundamentos de Inteligencia Artificial" al Espacio Europeo de Educación Superior
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: guías docentes enmarcadas en la orientación ECTS en las asignaturas Fundamentos de Inteligencia Artificial y Gráficos Avanzados y Animación
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 397-423