Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturasguías docentes enmarcadas en la orientación ECTS en las asignaturas Fundamentos de Inteligencia Artificial y Gráficos Avanzados y Animación

  1. Arques Corrales, Pilar
  2. Rizo Aldeguer, Ramón
  3. Puchol García, Juan Antonio
  4. Mora Lizán, Francisco
  5. Pujol López, Mar
  6. Aznar Gregori, Fidel
  7. Molina Carmona, Rafael
  8. Compañ Rosique, Patricia
  9. Satorre Cuerda, Rosana
  10. Villagrá Arnedo, Carlos-José
Libro:
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior

Editorial: Marfil ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 84-268-1266-X 84-268-1265-1

Año de publicación: 2006

Título del volumen: La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI

Volumen: 1

Páginas: 397-423

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El principal objetivo de la red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC ha sido continuar con la ivestigación iniciada durante el curso 2003-2004, dentro del Programa de Redes de Investigación sobre implantación ECTS organizado por el ICE de la Universidad de Alicante. El grupo de profesores firmante realizó esta ivestigación implicando a los estudiantes de las asiganturas del estudio para determinar la cuantificación en horas y nivel de dificultad en las distintas actividades que realizan los estudiantes hasta alcanzar los objetivos de las asignaturas implicadas. Durante el curso 2004-2005 se han realizado dos guías docentes de las asignaturas implicadas, sobre la base de los tiempos y dificultades destacados an la investigación del curso 2003-2004. En este trabajo se presentan dos resúmenes de dichas guías.