Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturasguías docentes enmarcadas en la orientación ECTS en las asignaturas Fundamentos de Inteligencia Artificial y Gráficos Avanzados y Animación
- Arques Corrales, Pilar
- Rizo Aldeguer, Ramón
- Puchol García, Juan Antonio
- Mora Lizán, Francisco
- Pujol López, Mar
- Aznar Gregori, Fidel
- Molina Carmona, Rafael
- Compañ Rosique, Patricia
- Satorre Cuerda, Rosana
- Villagrá Arnedo, Carlos-José
Editorial: Marfil ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 84-268-1266-X, 84-268-1265-1
Año de publicación: 2006
Título del volumen: La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI
Volumen: 1
Páginas: 397-423
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
El principal objetivo de la red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC ha sido continuar con la ivestigación iniciada durante el curso 2003-2004, dentro del Programa de Redes de Investigación sobre implantación ECTS organizado por el ICE de la Universidad de Alicante. El grupo de profesores firmante realizó esta ivestigación implicando a los estudiantes de las asiganturas del estudio para determinar la cuantificación en horas y nivel de dificultad en las distintas actividades que realizan los estudiantes hasta alcanzar los objetivos de las asignaturas implicadas. Durante el curso 2004-2005 se han realizado dos guías docentes de las asignaturas implicadas, sobre la base de los tiempos y dificultades destacados an la investigación del curso 2003-2004. En este trabajo se presentan dos resúmenes de dichas guías.