TOMÁS
MARTÍNEZ MARÍN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JESUS
SELVA VERA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JESUS SELVA VERA (18)
2022
-
Fortalezas y peligros de la autoevaluación y la evaluación por pares en docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857-1858
-
Strengths and dangers of self and peer assessment in engineering learning. Teachers' and students' perspective
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2021
-
.Diseño de rúbricas que favorezcan el desarrollo de la creatividad en PjBL en modo tanto presencial como a distancia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-310
2020
-
Acciones específicas para trabajar la capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas en ingeniería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 461-468
2018
-
Coordinación y seguimiento de la evaluación en el curso 1 del grado teleco en la EPS-UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 999-1016
-
RaDoc – Radar de bajo coste para aplicaciones docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-660
2017
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 1 en Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomuciación en EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 875-888
-
Tecnología y desarrollo sostenible
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1127-1139
2016
-
Señales, Sistemas y Telecomunicación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1017
-
Señales, sistemas y telecomunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 713-728
2015
-
Aprendizaje basado en proyectos (PBL) aplicado a la docencia de sistemas tecnológicos de última generación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 764-780
2014
-
Coordinación de competencias de tratamiento de señal y comunicaciones en estudios de Telecomunicación en EPS-UA
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Diseño de actividades para ingeniería audiovisual basadas en el diagnóstico de dificultades de aprendizaje
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2025-2044
-
Estudio de la coherencia obtenida por medio de la evaluación por pares en entornos de aprendizaje activo en ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1737-1748
2011
-
Implementación de actividades para reflexionar en las implicaciones sociales y éticas del trabajo en ingeniería
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1751-1767
2010
-
Diseño de estrategias para generar un elevado grado de implicación del estudiante en su proceso de aprendizaje, aplicadas en un entorno de aprendizaje activo en ingeniería
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2040-2057
-
Señales, sistemas y telecomunicaciones (SST)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1811
2007
-
Diseño de la programación docente de las asignaturas "Electrónica digital y análisis de circuitos" e introducción de actividades para fomentar la participación
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI