Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO PUCHOL GARCIA (25)

2023

  1. Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robótica

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-20

2022

  1. Análisis, integración y valoración de la plataforma GITHUB CLASSROOM en la asignatura fundamentos de los videojuegos desde la perspectiva del ABP

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1783

  2. Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de Videojuegos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 267-278

2021

  1. Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1773-1780

  2. Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 613-623

2020

  1. Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-408

  2. Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 315-333

2019

  1. Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708

  2. Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma Colaboratory

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559

2013

  1. Valoración del alumnado de las competencias adquiridas usando el ABP como metodología docente: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2124-2140

2011

  1. Agents for swarm robotics: Architecture and implementation

    Advances in Intelligent and Soft Computing

  2. Estudio de las necesidades tecnológicas y de adaptación para la implantación de asignaturas basadas en Aprendizaje Basado en Proyectos Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2270-2286

  3. Valoración de herramientas software para el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura MFAC: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación global

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Red de investigación sobre implantación ECTS FÍA-GAA-MFAC. Elaboración de materiales curriculares

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1743

  3. Valoración del uso del aprendizaje basado en proyectos como metodología decente: Red de investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2369-2388

2009

  1. Red de investigación sobre implantación de ECTS en FIA-GAA-MFAC

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4018-4056

2008

  1. El campeonato en la asignatura Fundamentos de Inteligencia Artificial como parte de la implementación metodológica

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 293-312

  2. Implementación de metodologías docentes para la asignatura Fundamentos de Inteligencia Artificial en las titulaciones de Informática conforme con el sistema ECTS: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAAMFAC

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-28

2007

  1. Adaptando la asignatura " Fundamentos de Inteligencia Artificial" al Espacio Europeo de Educación Superior

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI